¿Por qué es tan difícil encontrar bebidas de electrolitos saludables sin azúcar?

1 Comentario

¿Por qué es tan difícil encontrar bebidas de electrolitos saludables sin azúcar?

Porque una bebida de electrolitos sin azúcar es... bueno, ¡casi inútil!

Eso es porque el azúcar real (¡no la stevia, o cualquier otro sustituto!) juega un papel fundamental y científicamente probado en el proceso de hidratación. En resumen, no se trata de dulzura: el azúcar es el ingrediente secreto que hace que todo funcione.

Tomar agua no significa necesariamente absorber agua. El agua que tomas siempre llegará a tu estómago, y puede ser absorbida por tu intestino delgado y distribuida por todo tu cuerpo, o puede seguir moviéndose a través de tu sistema y fuera de tu cuerpo antes de que tenga la oportunidad de hacer mucho bien. Pero el azúcar activa las capacidades de absorción del intestino delgado.

Es por eso que necesitas una pizca de azúcar, para asegurarte de que el agua que estas tomando se absorba en tu cuerpo. Nuun Sport está formulado con 1 gramo de azúcar, lo suficiente para ayudar a que el agua y los electrolitos hagan su trabajo, úsalo para actividades diarias y entrenamientos donde pierdes agua a través del sudor.

Cada vez que empieces a transpirar, agrega un Nuun Sport  a tu agua común para optimizar tu rehidratación. Cada tableta está llena de electrolitos y solo 1 gramo de azúcar, el equilibrio perfecto para ayudar a tu cuerpo a absorber agua de manera eficiente.


1 Respuesta

Antonia Perez
Antonia Perez

enero 26, 2022

Que buen artículo, por que siempre me ha parecido que las otras bebidas isotónicas tienen muuuuucha azucar!!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Paula Cofré y sus 5 días hasta la cumbre del Aconcagua
Paula Cofré y sus 5 días hasta la cumbre del Aconcagua

Este pasado 10 de enero, nuestra embajadora Paula Cofré Saphier, Ingeniera Civil de 26 años, conquistó, en tan solo 5 días, la montaña más alta de América, el Aconcagua, llegando a los 6.962 msnm.

Aquí te contamos un poco más de lo que fue esta aventura, cómo lo logró y quién es esta gran mujer!

Ver artículo completo

ÚNETE A NUESTRO MAILING LIST!